lunes, diciembre 18, 2017

Seguro a Primer Riesgo

Seguro a Primer Riesgo

Hoy en día, nadie se encuentra libre de accidentes, robos y pérdidas, especialmente en temporada de festividades, ya sea por los juegos artificiales o las personas que se dedican a hurtar; es por ello que es recomendable asegurar nuestros objetos que son importantes, ya sean de valor sentimental o monetario.


Para asegurar nuestros objetos más valiosos, existe el seguro a primer riesgo que consiste en asegurar tus objetos con un monto específico.

Por ejemplo, si contratas un seguro a primer riesgo por 3 mil soles que cubren tus joyas, artefactos, y otras cosas; y ocurre un accidente con ellos, la póliza te devuelve el monto asegurado, si en caso el monto perdido es superior, el asegurado corre con el resto de gastos, ya que solo tiene un límite.

El seguro a primer riesgo, cubre al asegurado, su pareja, sus progenitores hasta los 26 años, en caso vivan con ellos y sean dependientes de los padres. Asimismo, asegura el daño a terceros con el pago de alguna indemnización o la defensa jurídica.

Es recomendable adquirir este tipo de seguros, pues es muy completo y en caso quieras proteger artículos de valor y a las personas que más quieres.  


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario