lunes, marzo 26, 2018


8 razones para tener un seguro para tu negocio


Tener un seguro te permite proteger los bienes de tu negocio ante diferentes eventualidades.

El estar asegurado te permite recibir una indemnización por los bienes protegidos que se vieron afectados y que tu negocio o empresa sigan funcionando con normalidad.

Tu negocio es la fuente principal de ingresos, por eso es importante tener protegido ante cualquier imprevisto. Existen diferentes seguros, desde integrales hasta otros con una cobertura más específica, según las necesidades de tu empresa/negocio. No solo por la particularidad de cada seguro es necesario, sino también porque te da una indemnización por los bienes protegidos que se vieron afectados.

Alguno de los beneficios de contratar un seguro son:

 1.    Estar protegido ante un robo. El contar con una alarma es una forma de asegurar y estar precavido y es alerta rápida para la policía, pero no alcanza para proteger tus bienes. Con un seguro estarás resguardado y podrás ajustar la suma asegurada dependiendo de tu equipamiento. De esta manera podrás solventar las perdidas y reponer los bienes robados.  

2.    Estar protegido ante un incendio. Los gastos que implica un perdida por incendio son elevados, excediendo lo invertido. Un seguro te respalda y evita que tu negocio sufra pérdida total.

3.    Resguardar los cristales. Muchos de los negocios cuentan con ventanales o vidriería cuyos vidrios son propensos a quebrarse o rajarse en cualquier ocasión. Por ellos los seguros de negocios incluye esta protección.

4.    Salvaguardar lo que tengas en la caja fuerte. Los bienes más importantes los tienes guardados en la caja fuerte no es suficiente en caso de robo. Con un seguro puedes estar protegido en este punto en específico.

5.    Contar con servicios de asistencia. No solo podemos pensar en robos o incendios, también hay que pensar que puede haber un problema en plomería, gas o cerrajería. Si cuentas con este tipo de cobertura puedes contar con prestadores que te solucionen la urgencia.

6.    Incluyen protección por daños a terceros. Puede ser que en tu negocio circule muchas personas y un accidente puede provocar que un cliente salga dañado. Por eso debemos  contar con un seguro de Responsabilidad Civil.

7.    Podes armar la protección según tus necesidades. Los seguros de comercio te permiten incluir coberturas adicionales de esta forma podemos adecuar la protección de los bienes que quieres resguardar o los riesgos que están expuestos.

8.    Ganas en costo-beneficio. Si llegas a sacar cálculos de los gastos que podrías tener por un incendio o robo y lo comparas con la inversión que aras al contar con un seguro, te darás cuenta que contar con la cobertura es siempre una buena alternativa.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario