lunes, noviembre 07, 2016

Feria Expoalimentaria

La Feria Expoalimentaria fue realizada el 28, 29 y 30 de Setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, en la que distintos negocios internacionales del sector alimenticio, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica fueron reunidos para exhibir sus productos y lo último en tecnología. 
Abarcando un encuentro internacional entre empresas exportadoras, y selectos compradores de distintas partes del mundo.

En lo que respecta a visitantes, se calcularon 43,600 aprox. Por otro lado, 650 empresas en total estuvieron presente en dicho evento. 

Cabe resaltar puntos importantes, como los 2,577 millones de compradores que consumen productos peruanos, la gran biodiversidad con la que contamos gracias a los micro climas, estamos nombrados como el mejor país para invertir en Sudamérica y N°42 en el ranking mundial de competitividad y facilidad de negocios y sin ignorar el gran éxito de nuestra gastronomía.

Ante tal evento, en el que estuvieron presentes distintas empresas a nivel mundial y en el que hubo un compromiso por la sociedad y bienestar a nivel personal y empresarial, Riesgos & Soluciones estuvo presente siendo participe de las novedades tecnológicas y reconociendo las necesidades, problemas y aciertos empresariales.










Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario