viernes, marzo 16, 2018


Razones para contratar un seguro para tu comercio 



Tener un seguro de comercio nos permite proteger los bienes de nuestro comercio ante cualquier eventualidad. Estos nos dan la facilidad de recibir una indemnización por los bienes que se protegieron. Hay veces que un incidente puede llegar a costar mucho más del invertido a la empresa. 

Los beneficios de contar con un seguro es:

-       Estar protegido durante un robo:
Contar con una alarma es una medida de prevención y alerta en caso de robo para alertar a la policía, pero puede no alcanzar para proteger nuestros bienes. Con un seguro estarás resguardado y podrás adecuar la suma asegurada al equipamiento, mercancía o bienes que cuenta tu negocio. De esta manera podrás resolver las pérdidas y reponer los bienes robados.

-       Estar protegido ante un incendio:
Los gastos que implica recuperar las pérdidas que puede provocar un incendio son muy altos, excediendo la inversión inicial que se hizo al momento de iniciar el negocio. Un seguro de comercio te respalda y evita que sufras pérdidas totales.

-       Resguardar los cristales:
La mayoría de comercios cuentan con muchas vidrierías o ventanas con vidrios que son susceptibles de quebrarse o rajarse en reiteradas ocasiones, por ellos es que los seguros de comercio incluye este tipo de protección.

-       Salvaguardar lo que tengas en la caja fuerte:
Lo más probable es que los objetos y bienes más valiosos los tengamos en una caja fuerte, en caso de robo esto no puede ser suficiente. Con un seguro puedes contar con la protección de estos.

-       Contar con servicio de asistencia:
No solo se tiene que tener en cuenta los robos o incendios, también hay que contar que se puede contar con problemas de plomería, gas o cerrajería. Al contar con este tipo de inconveniente similar puedes contar con prestadores que te solucionen la urgencia.

-       Incluye protección por daños a terceros:
En cualquier tipo de comercio circulan una variedad de personas y un accidente puede provocar que un cliente se lesione o lastime. Por ello, contar con una cobertura de responsabilidad civil te puede evitar más de un dolor de cabeza.

-       Puedes armar la protección según tus necesidades:
Los seguros de comercio te permiten incluir coberturas adicionales, de acuerdo a las necesidades que quieras proteger y resguardar o a los riesgos que estas más expuestos.

-       Ganas en costo-beneficio:
Si sacas cálculos de los gastos que pueden causar un incendio o robo te das cuenta que contar con un seguro es una alternativa buena por la cobertura que te brindan.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario