miércoles, septiembre 13, 2017

Póliza Integral audiovisual Cine y Televisión

Haciendo un resumen del artículo de María Ibañez del portal web seguro.es; el rodaje de una película, corto o serie dispone de una gran inversión por parte de las empresas audiovisuales y productoras. Las cámaras, los guionistas, las localizaciones, los editores y los sueldos de los actores hacen que se convierta en producciones millonarias. Es así, que por ejemplo, un episodio de Juego de Tronos puede llegar a costar 6 millones de dólares, mientras que un episodio de Breaking Bad puede costar 3 millones de dólares.
El precio desorbitado de un rodaje, se puede extender a través del tiempo, porque pueden existir diversos factores que lo afecten, desde un accidente con el personaje principal hasta un incendio, es por ello que las producciones suelen asegurar mediante pólizas especializadas en la industria audiovisual.
El perder a uno de los actores principales antes de finalizar el rodaje de producción, es uno de los mayores miedos que tienen los productores, ya que ningún rodaje está exento a cualquier accidente. Esto ha ocurrido muchas veces en Hollywood, cuando rodaban la película el cuervo, el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee murió al ser disparado con unas de las pistolas que debió ser de fogueo. En el 2013, el actor Paul Walker quien filmaba Rápidos y Furiosos 7, murió antes de finalizar la superproducción, para seguir grabando las escenas donde aparecía, tuvieron que utilizar imágenes creadas por un ordenador mediante la técnica CGI (Computer Generated Imaginery).



Cliente Inkafarma que utilizó la póliza integral audiovisual de cine y tv.


El Programa de Seguros Integral que ofrecemos en Riesgos y Soluciones consiste en permitir cubrir todos los riesgos previsibles, combinando varias coberturas en una misma póliza. Simplificando la operatividad y protegiendo con amplitud la inversión del productor.

 Coordinado por gente que, conociendo en detalle los problemas de la Producción, puede interpretar adecuadamente las necesidades de cada proyecto.

Uno de nuestros clientes de este Seguro de Tv y Cine son los productores de la película peruana Cebiche de Tiburón, Inkafarma, Promart y Cristal.

Cliente Promart que utilizó la póliza integral audiovisual de cine y tv.


                       Cliente Cristal que utilizó la póliza integral audiovisual de cine y tv.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario