miércoles, abril 12, 2017

¿Seguro a Todo Riesgo o Seguro Responsabilidad Civil?


Cuando se tiene autos, no todas las personas lo usan de la misma manera ni para las mismas necesidades. Por ello, los seguros para automóviles varían en costos y coberturas, existiendo el seguro Responsabilidad Civil y el seguro Todo Riesgo. A continuación se explicará en qué se diferencian y cuáles te convienen según tus necesidades y usos.
¿Cuáles son sus diferencias?

Además el seguro Todo Riesgo cubre daños materiales como: choque, vuelco, incendio, robo parcial o total hasta el valor asegurado de tu vehículo; daños derivados de desastres naturales. Asimismo cubre en caso de huelgas, conmoción civil o vandalismo.

En relación a los daños personales cubre de la siguiente manera:
  • Responsabilidad civil frente a terceros: daños personales o materiales que el vehículo pueda ocasionar a otras personas.
  • Responsabilidad civil de ocupantes del vehículo: abarca lesiones corporales ocurridas a personas que viajan dentro de tu vehículo o al subir o bajar de este.
  • Accidentes personales de ocupantes: cubre gastos de curación, gastos por muerte o invalidez permanente de hasta cinco ocupantes, incluyendo al conductor.
De la misma manera, el seguro de Responsabilidad Civil cubre:
  • Responsabilidad Civil frente a Terceros.
  • Muerte de ocupantes según tarjeta de propiedad.
  • Invalidez permanente de ocupantes según tarjetas de propiedad.
  • Gastos de curación según tarjeta de propiedad.
  • Gastos de Sepelio según tarjeta de propiedad.

¿Qué tienen en común?
En ambas pólizas existen: la Responsabilidad Civil de Terceros (RC)  y la Voluntaria, la Defensa Jurídica y Reclamación de Daños, la Asistencia en Viajes y el seguro del Conductor.

¿Por cuál de estos tipos de seguros te animas?
El mejor seguro de autos será el que responda con mayor eficiencia en el uso que se le da al auto.

Para cotizar deben contactarse con Riesgos & Soluciones para darle una propuesta a la medida, le enviaremos un comparativo con las tarifas del mercado asegurador.





Visítanos en:
Web: Riesgos & Soluciones.com
Fb: Riesgos & Soluciones






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario